El Estado de México nuevamente será anfitrión de KULTUR 2017

El Estado de México recibirá nuevamente, por segundo año consecutivo, al Foro de Turismo Cultural “KULTUR”, el cual se realizará del 5 al 7 de abril en Toluca, con el objetivo de impulsar y consolidar este segmento turístico a través de conferencias, talleres y mesas de análisis.

Rosalinda Elizabeth Benítez González, Secretaria de Turismo del Estado de México será la anfitriona de KULTUR 2017 en un estado que cuenta con patrimonio cultural, histórico y turístico al ofrecer experiencias inigualables a través de sus pueblos mágicos, pueblos con encanto, zonas arqueológicas, artesanías y su deliciosa gastronomía.

La ceremonia de inauguración que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Toluca, estará a encabezada por el Gobernador del Estado de México, el Licenciado Eruviel Ávila Villegas, el Secretario de Turismo, el Licenciado Enrique De la Madrid y la Maestra María Cristina García, Secretaria de Cultura.  

A lo largo de tres días se expondrán conferencias y debates acerca de Circuitos Turísticos, Pueblos Mágicos y con Encanto, Museos, Gastronomía, Creación de productos turísticos, entre otros temas en los que participarán expertos en turismo y cultura, así como los Secretarios de Turismo de Campeche, Puebla, Yucatán, San Luis Potosí, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de muestras gastronómicas, visitas a los Centros de Toluca y Metepec, además de recorrer la belleza del Cosmovitral y el Ex convento de San Juan Bautista. 

Comments are closed.