Buscar

EL RETO INMEDIATO, LA INVERSIÓN

EL RETO INMEDIATO, LA INVERSIÓN

Con la intención de llevar a los inversionistas un reporte puntual de las numerosas herramientas y productos financieros disponibles en el Sector Turismo, la Secretaría de Turismo Federal y el Foro Nacional de Turismo han organizado el Seminario de Inversión Turística 2017, que tendrá verificativo en forma paralela a las secciones del XV Foro, el martes 21 de febrero de 2017.

El programa del evento comprende una presentación de la relevancia que tiene el turismo en la economía mexicana, a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; un taller de difusión de productos y servicios financieros, en el cual participarán representantes de la banca comercial y la banca de desarrollo; un análisis del documento La política pública del turismo en México, elaborado por la OCDE; y una revisión de los esfuerzos regionales y estatales por atraer inversiones turísticas.

Con la intención de que los contenidos del seminario tengan alcance nacional, han sido convocados a atender las sesiones los Secretarios de Turismo de todas las entidades federativas, así como los dirigentes de las principales agrupaciones empresariales (Coparmex, Canaco-Serviytur, Consejo Coordinadores, Canirac, Asociaciones de Hoteles), a nivel regional.

El Seminario de Inversión Turística 2017 tendrá lugar en las instalaciones del hotel Camino Real Polanco, en horario de las 8:00 a las 14:00 horas, del martes 21 de febrero de 2017. El Programa de Actividades puede consultarse en el sitio www.foronacionaldetursmo.org. A nivel individual, las personas interesadas en asistir deben enviar un correo electrónico a logística@foronacionaldeturismo.org, señalando su cargo y sus datos de localización, antes del jueves 9 de febrero: Las solicitudes se autorizarán en orden de llegada, de acuerdo al cupo disponible.

Comments are closed.