EL VI KULTUR, EN EL ESTADO DE MÉXICO

EL VI KULTUR, EN EL ESTADO DE MÉXICO

La fusión del turismo y la cultura, y el enorme impacto que tendrá el turismo cultural en el crecimiento de la industria en las próximas décadas, son los conceptos que animan la celebración del VI Foro Nacional de Turismo y Cultura, Kultur 2017 Estado de México, que tendrá verificativo en la ciudad de Toluca a partir del próximo 5 de abril.

Más de 50 expertos en la materia participarán en las mesas redondas y en las conferencias magistrales, abordando temas tales como el turismo arqueológico, la producción artesanal, la pertinencia de revitalizar el programa Pueblos Mágicos, los usos de la tecnología aplicados a los monumentos históricos y el rescate de la auténtica gastronomía popular.

La inauguración del evento, a la cual se espera que concurra el gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, tendrá lugar al filo del mediodía en el Centro de Convenciones de Toluca. Ahí mismo se desarrollarán las sesiones matutinas de trabajo, que por la tarde se trasladarán al Centro Histórico de la ciudad y al Pueblo Mágico de Metepec. 

Alrededor de cien medios de comunicación del ámbito nacional se han acreditado para cubrir Kultur 2017 Estado de México, superando la marca de 85 periodistas que estuvieron presentes en la edición 2016. Como se recordará, el Foro Nacional de Turismo y Cultura, por su acrónimo Kultur, inició en el año 2011, siendo su primera sede el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

En fechas posteriores, Kultur se desplazó tres años al Estado de Guanajuato (Guanajuato capital, León y San Miguel Allende fueron las sedes), para volver el año pasado al Estado de México, con un  programa itinerante que incluyó sesiones en Tepotzotlán, Ixtapan de la Sal, Ometusco y Teotihuacán.

El programa detallado de Kultur 2017 Estado de México está disponible en el siguiente enlace:
► [PROGRAMA KULTUR 2017]

Si desea asistir al evento deben registrarse aquí: 
► [REGISTRO KULTUR 2017]

Comments are closed.